DISEÑO DE ELECTRÓNICA Y CABLEADO

Cuando nuestros clientes necesitan un servicio aún más completo, ponemos a su disposición nuestro departamento de ingeniería. Externalizar el diseño de sus sistemas electrónicos, mejorarlos o la realización de tareas de I+D+i son la especialidad de nuestros ingenieros.

Diseñar y fabricar la electrónica y el cableado en las mismas instalaciones nos permite una mayor eficiencia. Nuestro extenso conocimiento de los parámetros de fabricación permite un diseño 100% ajustado a las necesidades de producción.

  • 01. SURGE UNA NUEVA NECESIDAD

    Surge una necesidad o un problema que precisa de una nueva solución electrónica.

  • 02. ANÁLISIS DE NECESIDAD

    Se analizan las necesidades y los requisitos para la nueva electrónica o cableado. También se considerarán las condiciones de trabajo, los riesgos potenciales y el "estrés" al que estarán sometidos.

  • 03. Estimación de Costes

    Teniendo en cuenta el análisis anterior, se realiza una estimación de costes de diseño y de producción. Así, nuestro cliente puede valorar la viabilidad de la nueva electrónica o cableado.

  • 04. DISEÑO DE SOLUCIÓN

    Una vez que tenemos el análisis de situación y el cliente acepta la estimación de costes, se realiza el diseño de la solución.

  • 05. Prototipo y Validación

    Cuando nuestro departamento de ingeniería ya dispone del diseño, se envía a producción. Allí es donde fabricamos un prototipo del cableado o de la electrónica. Este prototipo se probará para comprobar su funcionalidad.

  • 06. Listo para Producción

    El final del proceso de ingeniería llega cuando el diseño realizado se ha materializado y los prototipos han superado las pruebas. Es el momento en que declaramos apto para producción el nuevo sistema diseñado.