FABRICACIÓN Y MONTAJE DE COMPONENTES Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

La electrónica puede ser el mejor aliado de cualquier producto y permite prestaciones que, hace unos años, sólo se podían imaginar. Sin embargo, esta electrónica debe estar fabricada con precisión y solidez para no comprometer su funcionamiento. Por eso, en CSV Sistemas utilizamos los medios más adecuados para que la electrónica que integra tus productos contribuya a su fiabilidad y eficiencia.

  • EFICACIA

    • Elegimos la tecnología de fabricación idónea para garantizar que la electrónica funcione a pesar de su entorno. Vibraciones, humedad… son situaciones concretas que plantean necesidades especiales.

  • EFICIENCIA

    • Vivimos en un mundo en el que la sostenibilidad y el aprovechamiento de recursos debe ser un estándar. Por eso trabajamos para que nuestra electrónica haga más con menos.

  • FIABILIDAD

    • El diseño de la electrónica, el método de fabricación empleado y otros parámetros persiguen un objetivo claramente definido: Que la electrónica no comprometa la fiabilidad.

  • CALIDAD

    • Calidad es que sepas las características de lo que compras. Con independencia de que sea un prototipo o una gran producción de circuitos. Eficacia, eficiencia y fiabilidad en cada uno.

QUÉ CIRCUITOS HACEMOS

Somos fabricantes con capacidad para ensamblar sistemas electrónicos multicapa y a doble cara. Podemos combinar el uso de componentes SMD y convencionales. Nuestra producción va desde PCBs para medición de variables ambientales hasta sistemas para el control y regulación de cualquier tipo de dispositivo.

Fabricamos la electrónica para la gestión de sistemas de climatización, aplicaciones para automoción, iluminación, energías renovables, automatismos y mucho más.

TERMINACIÓN DE LA ELECTRÓNICA

Como es habitual en todos nuestros productos, los sistemas electrónicos que fabricamos se pueden entregar con distintos niveles de acabados. Quizás te interese recibir una placa para insertar en el espacio diseñado para ello. O puede ser que la prefieras integrada en una pieza acabada y con los mandos necesarios para su uso directo por el usuario final.

Temp-circuitos-electronicos-terminaciones-01-CSV-Sistemas