FABRICACIÓN A MEDIDA DE CABLEADO

Fabricar un cable en CSV Sistemas es mucho más que juntar hilos y ensamblar conectores hasta llegar a conformar un mazo de cables. Nuestros cables deben cumplir de forma estricta con los requisitos que nos plantean nuestros clientes. El cableado que producimos alimenta la electrónica, da corriente a dispositivos, etc… Debemos poner los medios para que desarrolle su función sin interferencias y con fiabilidad. Todo con independencia de su entorno de trabajo.

  • Fiabilidad

    Cuidado por los detalles, solidez, constancia y atención. Es lo que nos hace capaces de fabricar grandes producciones de cables sin errores.

  • A medida

    No busques un cable para usar en tus productos. Dinos qué necesitas exactamente para tu aplicación y en CSV Sistemas nos encargamos de fabricar el cable adecuado.

  • Asesoramiento

    Nuestro saber-hacer se remonta a más de 30 años atrás. Sabemos lo que necesitan tus cables para que su entorno no comprometa su resistencia.

QUÉ TIPOS DE CABLES PRODUCIMOS

La capacidad de nuestra fábrica nos permite producir cables para prácticamente cualquier tipo de industria. De hecho, a lo largo de nuestra trayectoria hemos fabricado cableados para industrias como las de la automoción, climatización, iluminación convencional, iluminación LED, electrodomésticos, etc. Siempre superando con éxito las diferentes normativas y exigencias técnicas.

Nuestra experiencia nos permite anticipar los esfuerzos a los que se verán sometidos nuestros cables. Por ejemplo, utilizamos desarrollos de cableado de silicona o de fibra de vidrio para trabajar en entornos con altas temperaturas y estrés mecánico. Otras circunstancias nos pueden llevar a utilizar mangueras y cableados de PVC, goma, neopreno, teflón, etc.

DISTINTAS OPCIONES DE TERMINACIÓN

Producimos cables hechos de forma estricta a demanda de las necesidades de nuestros clientes. Esto quiere decir que no hay una terminación estándar de nuestros cables.

Algunos cables estarán terminados con un extremo con conector y otro con un simple engastado. Pero también podemos entregar los cables conectados al correspondiente circuito electrónico o terminado en una pieza de plástico inyectado que quedará a la vista del usuario final del producto.