FABRICACIÓN DE ELECTRÓNICA Y CABLEADO

En CSV Sistemas llevamos desde el año 2000 dedicándonos a la fabricación. Primero de cableado y, poco después, de electrónica. Sin embargo, gracias a nuestro fundador, D. Antonio Casado, nuestra experiencia y saber-hacer superan con claridad los 30 años. Y podemos decir con orgullo que seguimos aplicando cada día esa experiencia.

Trabajo atento, cuidadoso y celoso del resultado final. Para que cada cable salga de nuestra fábrica con el nivel de calidad que garantice su fiabilidad. Para que cada circuito producido en nuestra fábrica de Valladolid esté a la altura de nuestras exigencias y las de nuestros clientes.

Electrónica y Cableado Integral

Plazos de Desarrollo

Comprobamos en nuestra propia fábrica el funcionamiento conjunto de la electrónica y el cableado que producimos. Reducimos los tiempos necesarios para que dispongas de tus sistemas.

Costes

Menos desplazamientos de los productos, una logística común y una gestión integral desde CSV Sistemas para tu electrónica y tu cableado. Reducimos los costes sin afectar al nivel de calidad.

Agilidad

Una fábrica común para la producción de electrónica y cableado permite implementar cambios y mejoras en tus sistemas con más velocidad. Incrementa tu capacidad de innovación con nuestro servicio integral.

CABLEADO + ELECTRÓNICA
LA VENTAJA

NUESTRA FÁBRICA DE CABLES

NUESTRA FÁBRICA DE ELECTRÓNICA

Philips-Valladolid-Best-Supplier-2015-CSV-Sistemas

Philips Valladolid Best Supplier 2015

Entre otros, estos son los factores que Philips ha considerado para otorgarnos este reconocimiento y considerarnos un proveedor de confianza.

Gran capacidad de respuesta

Una gran capacidad de respuesta que, por lo general, está dentro de las primeras 24 horas

Calidad de las entregas

Los pedidos se reciben siempre a tiempo. Sin la necesidad de efectuar reclamaciones

Comunicación

Una comunicación proactiva y fiable por parte de CSV Sistemas

Relación

La mejor relación posible entre cliente y proveedor

Apoyo

Una clara voluntad de ayudar y apoyar en situaciones de urgencia